Pisos en Irún

Pisos en Irún


Mylmugan ofrece la mejor selección de pisos en venta en Gipuzkoa e Iparralde. Somos mucho más que una inmobiliaria, también ofrecemos asesoría fiscal y financiera adaptada a  la zona transfronteriza donde se desarrolla nuestra actividad. Utilice el buscador web para encontrar pisos en Irún que reúnan todas las características que necesita su vivienda. Adquirir, transmitir y alquilar una propiedad en otro país o en el mismo de residencia trae consigo una serie de trámites burocráticos. Si se plantea cualquiera de estas operaciones es importante conocer cuáles son todas las repercusiones a nivel fiscal, financiero o social que pueden traer consigo dichas gestiones, en función del destino de nuestra inversión.

En su búsqueda de pisos en Irún y en otras localidades guipuzcoanas, considere que aparte de los servicios inmobiliarios que ofrecemos a los clientes de Mylmugan añadimos un asesoramiento que incluye los cálculos de estudios fiscales, la rentabilidad de las inversiones, el acompañamiento ante organismos competentes (Ayuntamientos, registros, notarías…). Del mismo modo, nos encargamos de gestionar los trámites de regularización y legalización de obras y de todas las operaciones que sean necesarias en los procesos de compra-venta o alquiler de sus bienes. Si así lo desea, puede beneficiarse de nuestros servicios de asesoramiento, gestión y trámites al materializar cualquier operación inmobiliaria aunque Mylmugan no haya intervenido en ella.

Pisos en irun

Pisos en Irún, compra-venta

La elección de una vivienda es una decisión importante en su vida, que puede complicarse en una zona fronteriza, donde se produce un flujo constante de personas para trabajar o vivir. Mylmugan Inmobiliaria le ofrece el más completo servicio si va a comprar o buscas pisos de alquiler en Irún. En el proceso de compra y venta de una vivienda le proporcionamos asesoramiento jurídico y seguimiento a lo largo de todo el proceso. Por lo que respecta a la compra, la labor de Mylmugan abarca la redacción del contrato de compra- venta, la solicitud de notas simples al registro de la propiedad, el estado registral y documental de las cargas de la vivienda, y un servicio de prestación de información legal y tributaria sobre la compra y la hipoteca.

En cuanto a la venta de pisos en Irún o en otras zonas de Gipuzkoa y también al otro lado de la frontera con Francia, gestionamos el cálculo de plusvalías, impuestos, la doble imposición internacional, la redacción de contratos de compra-venta, usufructos, donaciones… Le invitamos a contactar con Mylmugan Inmobiliaria rellenando nuestro formulario para acceder a cualquiera de estos servicios y encontrar la vivienda que necesita comprar o alquilar.  Visite también nuestra página web dedicada a la asesoría y gestión jurídica transfronteriza para personas físicas, autónomos y empresas, donde encontrará detallada información sobre todas las prestaciones de Mylmugan Asesoría.

Solicita información de nuestros pisos