Pisos ubicados en Hendaya

Pisos ubicados en Hendaya


Mylmugan Inmobiliaria trabaja a ambos lados de la frontera del Bidasoa, ofreciendo los servicios más completos y los mejores pisos para alquilar en Hendaya y otras localidades de Iparralde.  La ciudad termal situada a solo 21 km de Donosti, es uno de los destinos favoritos para vivir o pasar las vacaciones en este emplazamiento transfronterizo. Si usted está buscando pisos en Hendaya, contacte con Mylmugan  para encontrar una vivienda que reúna todas las condiciones que necesita para establecer su residencia o un local para su negocio. Al mismo tiempo, podrá acceder a nuestros servicios de asesoría fiscal y financiera. Aportamos nuestra experiencia viviendo y trabajando en esta zona, con un amplio conocimiento de las legislaciones en vigor a un lado y otro de la frontera.

Utilice nuestro buscador web para localizar apartamentos, villas y pisos ubicados en Hendaya de alquiler o en venta.  Seleccionevarios parámetros como el precio, el tipo de propiedad y el número de habitaciones para hacer una búsqueda más precisa, que encaje a la perfección en sus necesidades. El equipo de profesionales de Mylmugan conoce las complicaciones surgidas por los trámites burocráticos que conlleva comprar, transmitir o alquilar una propiedad tanto en otro país como en el que se vive. Dependiendo del destino de nuestra inversión, es preciso saber cuáles son las repercusiones fiscales, financieras y sociales de la gestión de cualquiera de estas operaciones.

pisos ubicados en hendaya

Pisos en ubicados en Hendaya, compra y venta

Tanto en el proceso de compra como en la venta de pisos ubicados en Hendaya, Mylmugan Inmobiliaria le presta sus servicios, incluyendo la asesoría jurídica y el seguimiento en todo momento.  En nuestros pisos en venta en Gipuzkoa e Iparralde, nos encargamos de redactar el contrato de compra-venta, solicitar notas simples al registro de la propiedad, gestionamos el estado registral y documental de las cargas de la vivienda más un servicio de prestación e información legal y tributaria sobre la compra y la hipoteca. El continuo trasvase de personas en la frontera trae consigo complicaciones añadidas a los procesos de compra-venta, que requieren la intervención de profesionales cualificados.

Por lo que respecta a la venta de pisos ubicados en Hendaya y otras localidades fronterizas de Iparralde y de Gipuzkoa, abarcamos dentro de nuestros servicios el cálculo de plusvalías, los impuestos, la doble imposición internacional, la redacción de contratos de compra-venta, los usufructos, las donaciones, etc. Si usted desea acceder solamente a los servicios de asesoría y gestión jurídica transfronteriza, puede contactar a través de nuestra página enfocada a estas cuestiones. No es necesario que haya adquirido su propiedad por la mediación de Mylmugan Inmobiliaria. Con el fin de establecer contacto para los servicios inmobilarios, rellene el formulario web y le atenderemos de forma personalizada tras recibir su mensaje.

Solicita información de nuestros pisos